Gafas de sol Carrera, colección Primavera-Verano 2011

La mítica marca de gafas Carrera ha sacado al mercado su colección más veraniega, para esta temporada  nos proponen dos modelos conocidos  “Speedway” y “Topcar 2”  realizados con resina inyectada para que sean más resistentes y duraderas y combinando colores como  azules, rojos, marrones y blancos.

La firma ha querido destacar lanzando nuevos modelos de gafas de sol con distintos colores como el rosa, o el azul y que además de darte un aspecto muy juvenil, resultan ideales para combinar con las últimas tendencia de moda veraniega.

Algunos de los modelos de gafas  para este 2011 se ha inspirado en los modelos de lentes con un aire vintage siguiendo así la línea de marcas como  Ray Ban o Valentino que lanzan modelos  grandes y que además se venden muy bien entre las mujeres.

Además para ellos destacan los modelos de Carrera “Champion” que son gafas con un marcado estilo aviador y que han tenido muchísimo éxito en marcas como Ray Ban y que ahora encontramos versionado por otras muchas firmas.

En cuanto a gafas de vista, Carrera cuenta también con un buen número de modelos para adaptar a tus lentes graduadas, todos ellos con una montura que podemos elegir en distintos colores y donde parece que se ha puesto de moda el estilo de montura algo cuadrada que también recuerda la vieja moda de los 60.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *