Lexus presenta el LFA Nürburgring

Próximamente la marca automovilística Lexus hará oficial la presentación del nuevo LFA Nürburgring, un impresionante deportivo dotado con 570 CV  y que competirá en la prueba de las 24 horas alemana LFA Nürburgring. Sólo se fabricarán 50 unidades de este deportivo coupé que, ante todo, cuida su aerodinámica para lograr más velocidad.

La carrocería de esta bestia de cuatro ruedas se caracteriza por su línea muy aerodinámica, buscando la menor resistencia para conseguir mejores resultados. Cuenta con un spoiler delantero de mayores dimensiones, faldillas laterales y un impresionante alerón trasero, todo ello fabricado en fibra de carbono. Además de mejorar su efectividad en marcha, estos aditamentos le otorgan un aspecto espectacular al conjunto.

El corazón del Lexus es un motor preparado para desarrollar hasta 570 CV, algo más potente que su antecesor. Con este rendimiento, el Nurburgring Edition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 325 km/h. La marca apuesta por una conducción segura y para ello ofrecerá  a los afortunados compradores  un curso de pilotaje en el mítico trazado de Nordschleife.


Pero además de un motor preparado, el Nurburgring Edition se beneficia de otras mejoras mecánicas para hacer de su conducción una experiencia única. Su caja de cambios es ahora más rápida, siendo capaz de efectuar la operación en sólo 015 segundos. Además, se ha modificado el tarado de las suspensiones y se han montado nuevas llantas y neumáticos de alta adherencia. Este LFA se venderá tan sólo en colores negro mate, blanco o naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *