Gucci presenta la colección de relojes iGucci

Gucci acaba de lanzar al mercado su nueva línea de relojes para conmemorar los recién celebrados Premios Grammy 2011, que además han tenido su audiencia más alta en los últimos diez años. No hay duda que más de un galardonado se querrá hacer con uno de estos fantásticos modelos.

Los  Grammy 2011 se celebraron hace unos días y aprovechando esta ocasión la casa Gucci  quiere descubriros ahora los relojes con los que ha querido inmortalizar  dicho evento.

La nueva línea tiene el nombre de iGucci y está realizada en  caja dorada de PVD de 44 milímetros y correa de caucho en la que se pueden leer en un lado el logo de la marca, y en el otro  Premio Grammy.

Los nuevos relojes de la marca italiana vienen en dos colores básicos, negro y blanco aunque éste último será algo más caro ya que lleva incrustrados en su esfera 55 diamantes que disparan su precio hasta más de 5.900 euros mientras que el otro modelo cuesta unos 900 euros, todo un capricho.

2 comentarios

    1. La verdad es que el diseño es realmente original y la promoción como tu bien dices es inmejorable, la publicidad no tiene límites y eso hay que aprovecharlo.
      Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *