Portofino Cuerda Manual Ocho Días, un reloj inagotable

La casa IWC continúa siendo una de las marcas de relojes con más gusto y elegancia desde que apareciera en el mercado en 1984. La marca de familia Portofino acaba de sacar al mercado un modelo único y que dispone de una autonomía de 192 horas, esta larga duración es debida a su nuevo calibre manufactura 59210 de gran tamaño y que permite almacenar más de 9 días de marcha, esta tecnología es lo que les distingue de otras marcas competidoras.

Una de las características que otorgan distinción a este fabuloso reloj es que el fondo dispone de un cristal de zafiro que permite ver la asombrosa maquinaria del Portofino Cuerda Manual Ocho Días.

El segundero está delicadamente colocado a las 6 horas mientras que la fecha aparece a las 3 y la indicación de reserva de marcha se encuentra entre las 8 y las 9, en una esfera de color pizarra y caja de 45 mm. de oro rojo. El acabado de este elegante reloj lo pone la famosa zapatería Santoni con una preciosa correa de piel de cocodrilo. Todo un lujo para los amantes de los relojes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *