ZioZia, moda desde Corea

En pocas ocasiones llegan noticias al mundo de la moda desde Corea. Es por ello que la firma que presentaremos en el día de hoy probablemente os sorprenda, por su calidad, su sencillez y su lujo, pero sobre todo por el logro nada menor de imponerse en el mercado de las grandes firmas a nivel mundial. Se trata de ZioZia, que nos presenta su colección primavera verano 2011.

ZioZia nos trae prendas de estilo clásico, con cortes que no pasan de moda pero que tampoco innovan demasiado. Con el agregado de la elegancia para el hombre masculino de hoy, shorts, camisetas polo. Entre las prendas que podréis ver, notaréis como se destacan los colores oscuros en contraste con prendas de tono claro, ya sea en colores crema, beige o tolalidaes de celeste claro.

Si sois delos más elegantes, seguramente querráis tener el moño de estampado escocés, aportará un verdadero estilo personal,además del toque de originalidad que nos trae desde Corea la firma ZioZia. Los complementos también son parte de esta colección, tal como ser los cinturones anchos, tal como se vienen utilizando en las últimas temporadas.

Queda presentada esta nueva firma, tanto para quienes prefieren adoptar un look informal, más deportivo, como para aquellos que visten formales a lo largo de todo el día. Siempre con diseños modernos, estilo Navy, para quienes prefieren adoptar un look más juvenil o simplemente para ocasiones especiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *