La increíble Natalie Portman

Hoy os traemos las fotografías de una de las mujeres más sensuales del mundo del cine. Natalie Portman, quien está en boca de todos tras protagonizar «El cisne negro», película que le valió el Oscar de la Academia a la mejor Actriz Protagónica, y que la terminó de consagrar. Hoy nos detendremos en su sensualidad, su belleza y algo más.

Su nombre real es Natalie Hershlag, esta actriz nacida en Israel el 9 de junio de 1981 conocida en el ambiente artístico como Natalie Portman. Debutó en el cine hace más de 15 años, más precisamente en el año 1994 en el film «León». Más adelante llegaron sus protagónicos en «Beautiful girls» o «Anywhere but here».

Su papel en la exitosa «Closer» le valió su Globo de Oro a mejor actriz de reparto, misma categoría por la cual fue nominada al premio Oscar. Más adelante, actuó en «V for Vendetta», película para la cual debió hablar en inglés británico, además de adaptar su look al personaje, entre otras cosas, rapando su cabeza. En ese entonces, Portman ya era considerada una de las grandes actrices de Hollywood.

Para «Black Swan», la actriz debió tomar clases de danza durante varios años, le ofrecieron protagonizar este film por el año 2004 y finalmente se estrenó en 2010. Portman también brilló en teatro, interpretando, entre otras obras, «La gaviota» de Chejov, obra estrenada en el Public Theater de Nueva York.

Hoy en Masculino compartiremos con vosotros algunas de las fotografías más bellas de la exitosa Natalie Portman.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *