La nueva afeitadora Philips 3D

Para todos aquellos hombres que cuidan su aspecto personal y su belleza, en el día de hoy os presentaremos un excelente producto. Nada menos que el nuevo modelo de afeitadora Philips, pensada tanto para afeitado en seco como con espuma. Pero esta no es la única novedad que nos presenta, ya que también ha sido pensada en tecnología 3D, algo totalmente novedoso en el mundo de las afeitadoras y que hoy, os presentamos en Masculino.

Se ha denominado «Sensotouch 3D» y os hará olvidar de todas las afeitadoras conocidas hasta el momento, especialmente en su innovadora tencología para reducir al máximo la irritación de la piel.

La tecnología «tres dimensiones» refiere puntulamente a su diseño totalmente adaptable a la piel del usuario, ya que cuenta además con controles táctiles y un diseño ergonómico.

Como su esto fuera poco, su display de lectura avanzada que os indicará si hay que limpiar o recargar la máquina, si aún queda lugar por afeitar en el rostros, o cualquier otra información necesaria para el afeitado. Desde Philips han indicado «Con SensoTouch 3D nos hemos centrado en diseñar un producto de categoría Premium para los hombres que quieren conseguir el mejor aspecto.Con esta máquina de afeitar tan avanzada que pueden utilizar tanto en seco como en húmedo, esperamos conseguir un afeitado más cómodo».

Un excelente producto para regalarse y estar cada día, aún más elegante.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *