Regalos para el día del padre

Ya quedan pocos días para el 19 de marzo y aún estáis a tiempo para comprarle un buen regalo a vuestro padre sin necesidad de gastaros mucho dinero. Hoy en masculino.es os proponemos un regalo económico y que le sorprenderá por su usabilidad.

Este futurista retrovisor hará que la seguridad al volante se incremente ya que se conecta al móvil para poder hablar mientras se conduce de forma cómoda. Las funciones de este espejo son iguales que las de un manos libres habitual, podrás responder, rechazar o finalizar llamadas e incluso ajustar el nivel del volumen.

Para facilitar la identificación de las llamadas el número de teléfono aparece sobre el espejo para que se pueda visualizar de forma segura con una rápida mirada.

No esperes más para comprar esta maravilla de la tecnología que seguro que a vuestro padre le será muy útil para poder hablar sin riesgos durante los viajes en coche. Lo podréis encontrar a la venta en Expansys.es por un precio de 106 €, aunque si buscáis en la Red seguro que lo encontráis más barato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *