Aston Martin DB9, lujo sobre cuatro ruedas

Aston Martin es una de las marcas de coches más exclusivas del mundo y no es por casualidad, cada vez que saca un nuevo modelo la marca crece y se afianza en el mercado. Hace unos meses se hizo pública la salida al mercado de su nuevo modelo, el Aston Martin DB9 2011.

Los cambios respecto a su antecesor son sutiles pero claramente mejorados, se han añadido unas llantas nuevas de 20 pulgadas además de algunas modificaciones en las luces delanteras y el para golpes, estos son algunos de los cambios que hacen de este coche una joya de la automoción.

El motor de esta belleza tiene 12 válvulas y una potencia asombrosa de 480 CV, con decir que acelera de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 306 Km/h se comprende el poder de esta bestia de cuatro ruedas.

Los amortiguadores se han cambiado por unos con sistema adaptativo para suavizar la sensación de rodaje en carretera, pero uno de los detalles donde más se ha invertido es en su extraordinario equipo de música de la prestigiosa marca Bang & Olufsen.

Un lujo sobre cuatro ruedas sólo al alcance de unos cuantos privilegiados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *