Invertir en Hungría

Hungría es hoy en día una extraordinaria elección para invertir debido a su alta rentabilidad y a la solidez de un mercado afianzado en la U.E.

En este momento los precios en Budapest son muy bajos, más incluso que otras capitales de Europa como Praga Bucarest o Viena que duplican sus precios y están solamente a unos 200 km de distancia de la capita de Hungría. Este país está en un momento ideal ya que empieza a vivir su particular boom inmobiliario pero se está a la espera de que llegue a su momento de máximo auge.

El Euro llegará pronto a Hungría y ocurrirá lo mismo que en España o Irlanda que los precios subirán de forma rápida y extendida a todos los sectores del mercado húngaro.

Es sin duda el momento de comprar ya que los precios de las capitales próximas a Budapest son mucho más altos pero pronto se equipararán y ya no será rentable la inversión en este país. . Un factor a tener en cuenta es que Hungría dispone de muy buenas opciones en lo que a hipotecas se refiere para que los extranjeros depositen sus inversiones.

La ventaja que tenemos en España aunque a mucho menor nivel que hace unos años es que aún se pueden conseguir hipotecas y la demanda de inmuebles en Hungría va aumentar de forma asombrosa con lo que también incrementará el precio de los pisos,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *