Calvin Klein Colección Primavera-Verano

En ocasiones anteriores ya hemos hablado de la colección de moda para hombres de Calvin Klein pero la firma ha ido sacando nuevos complementos y prendas que merecen la pena comentar.

Si por algo destaca la colección Primavera-Verano de Calvin Klein es por ser realmente innovadora y llena de tejidos vaporosos y blancos que nos permitirán lucir un aspecto relajado a lo largo de toda la estación estival. Es sin duda una moda muy masculina y veraniega que confirma lo que todos ya sabemos, que es una de las propuestas más frescas, desenfadadas y juveniles de la temporada.

En las imágenes que veréis a continuación se pueden apreciar las nuevas propuestas como las gafas de sol y los shorts tipo bermuda en los colores que definen toda la colección, los blancos y tierra. Las camisas y camisetas tienen tejidos suaves que combinan a la perfección con los pantalones y dan una sensación de relax y frescura.

No lo dudes, si quieres ir fresco y con clase elige Calvin Klein para llenar tu armario esta temporada Primavera-Verano 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *