Panasonic HDC-SDT750, graba tus vídeos en 3D

Panasonic, líder en tecnología en su sector ha apostado fuerte por las videocámaras en 3D y después de años de trabajo e investigación han conseguido crear una verdadera super cámara, la HDC-SDT750 dispone de un complemento óptico que nos dejará grabar todas nuestras vivencias en 3D.

Es una videocámara muy completa con la que grabaras en 1080/50p para conseguir imágenes realmente impactantes, una de las novedades que trae la HDC-SDT750 es su mejorado sistema 3MOS, además podrás personalizar todas tus grabaciones  con una amplísima gama de controles que permiten mucha más creatividad para tus vídeos.

La HDC-SDT750 es una videocámara de uso doméstico pero para conseguir grabaciones totalmente profesionales con una impresionante calidad tanto en imagen como en sonido. Claro que para poder reproducir luego todas las grabaciones necesitáis disponer de un televisor en 3D y luego a disfrutar como en el cine.

Si queréis ampliar la información sobre esta fabulosa videocámara os dejo el enlace directo donde se explica detalladamente todas las funciones extras y funcionamiento. Visita la página de Panasonic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dL47x-sf3bA[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *