Invasión a la Tierra

Preparaos este viernes para disfrutar de uno de los estrenos más esperados de la temporada,  sobre todo si sois amantes de la ciencia a ficción y los OVNIS. A lo largo de la historia ha habido muchos casos documentados de avistamientos de OVNIS a lo largo de toda la Tierra, , Seúl, Francia, Alemania, Buenos Aires, China. Hasta el 2011 todo habían sido fugaces visiones  sin consecuencias,  la Tierra se había confiado demasiado y es entonces cuando empiezan los terribles atques alienígenas.

Las grandes ciudades del Mundo van cayendo bajo la invasión alien y la última fortaleza es la ciudad de Los Ángeles donde las últimas personas que quedan con vida mantienene una feroz  batalla con  el enemigo. Un sargento de la Marina y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado. Dirigida por Jonathan Liebesman. Protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, y Adetokumboh M’Cormack.

Una película para pasar un buen rato en el cine entre grandes efectos especiales, batallas, acción y muchos muchos invasores extraterrestres con muy malas intenciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cs5WcOAV_nI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *