Rolex Explorer II

Hoy en masculino.es queremos enseñaros un remake de uno de los modelos de reloj más míticos de la marca Rolex, es el Explorer II y acaba de salir a la venta este 2011.

Este fabuloso Rolex acaba de salir al mercado coincidiendo con el  40 aniversario del lanzamiento del primer modelo de Explorer, es un claro homenaje a uno de los clásicos de la prestigiosa firma.

Entre las modificaciones efectuadas respecto a su antecesor cabe destacar que la caja del Explorer es más grande que su predecesor con 42 mm además se ha modificado con un calibre Rolex 3187 absolutamente original de la casa, algunas de las características del nuevo calibre 3187 son que incluye innovaciones importantes como amortiguadores Paraflex y espiral PARACHROM.

El brazalete cuenta con un nuevo broche Oysterlock con cierre de seguridad, además en la esfera, la manecilla de 24 horas ha vuelto, así como el color naranja del modelo original con fecha de 1971 y las manecillas de la hora y los minutos son más luminiscentes, más amplias y más legibles.

Es un reloj clásico pero con la más moderna tecnología y los mejores materiales, digno de una de las firmas más reconocidas y exclusivas del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *