Sin límites, el extreno de la semana

Si os gustan las historias originales y llenas de acción suspense y aventura,  entonces  «Sin límites» os hará pasar un muy buen rato ya que reúne los requisitos necesarios para hacerlo. Desde luego que esta película ha conseguido que el cine de fantasía y ciencia a ficción vuelva a sacar lo mejor de sí enganchando desde el principio al espectador en una trama trepidante llena de sobresaltos.

Un escritor llamad Eddie Morra atraviesa un mal momento en su carrera debido a un bloqueo que no le permite escribir nada bueno, de repente aparece en su vida un viejo  amigo que le proporcionará un medicamento experimental capaz de potenciar al máximo el cerebro de Eddie,  permitiéndole recordar al detalle vivencias pasadas, llegar a comprender complejas ecuaciones,  aprender un idioma en horas y conquistar a todo aquel que se proponga. Claro que todas estas cualidades permanecerán mientras siga tomando la misteriosa medicación.

Eddie gracias al medicamento conseguirá llegar a lo más alto conquistando Wall Street y logrando hacer un patrimonio multimillonario. Todas las acciones del escritor van a  llamar la atención de varios personajes desde un magnate (Robert De Niro), que le ofrece la posibilidad de participar en una de las fusiones empresariales más importantes de la histora hasta un gangster ambicioso que quiere conseguir un alijo de la codiciada medicación. Finalmente el escritor utilizará las últimas pastillas que le quedan para poder librarse de sus enemigos y salir con vida de toda la vorágine que se ha creado a su alrededor.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=McS84YVXQHc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *