Ana Fernandez, la protegida más sexy

La actriz protagonistas de las serie de Antena 3 “Los protegidos” acaba de posar para la revista masculina FHM en un entorno auténticamente terrorífico. La joven de 21 años ha demostrado ser una actriz con mucho futuro y porque no una fantástica modelo ya que el reportaje fotográfico no tienen desperdicio.

En las serie interpreta a una joven que tiene superpoderes y está protegida por sus mentores para que las fuerzas del mal no le puedan hacer daño.

El escenario elegido para hacer las fotografías es realmente estremecedor, Ana aparece entre motosierras, cuchillos y sangre pero que la actriz sabe como transformar en algo puramente morboso.

El salto de Ana Fernández  a la fama televisiva se produjo en la serie “Cuestión de sexo”y compartió escenario con actores del nivel de Guillermo Toledo y Pilar Castro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>