Ralph Lauren Polo Colección Primavera-Verano 2011

Con la primavera en sus primeros compases es hora de mostrar la sensacional colección que la firma del diseñador Ralph Lauren ha preparado para esta temporada Primavera-Verano 2011. Una moda pensada para el hombre que necesita vestir en todos los momentos del día con ropa adecuada para cada ocasión.

Esta elegante colección es perfecta ya que ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades del hombre en el vestir de cada día, desde momentos en los que hay que lucir elegante y formal pasando por prendas ideales para los momentos de más relax del día o únicamente para estar cómodo tomando un café en una terraza.

En el siguiente reportaje fotográfico podréis ver todas las combinaciones que la firma ha creado para que el hombre luzca con estilo, elegancia o informal pero siempre a la moda más actual. Cabe destacar de esta colección Primavera-Verano que las prendas son más casuales que en temporadas pasadas y tienen mucho protagonismo los pantalones con colores claros como el blanco o tonos tierra y los pantalones de vestir. Los trajes han sido creados con un corte perfecto para lucir en los días de verano además de pensar en todo tipo de complementeos para llenar el armario de los hombres más exigentes a la hora de vestir.

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *