Código fuente, el estreno de la semana

Una semana más he optado por escribir acerca de una cinta de ciencia ficción, en esta ocasión se trata de viajar en el tiempo para evitar que una explosión mate a miles de personas en el centro de Chicago. La verdad es que la cinta no está mal ya que tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar al espectador con grandes dosis de acción e intriga.

Esta trepidante cinta comienza con el capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) despertando en un tren que circula a toda velocidad y sin saber como ha llegado hasta allí, en frente se encuentra a una mujer Christina (Michelle Monaghan) a la que no conoce de nada aunque ella está convencida de conocerle. Colter se refugia en los aseos del tren para intentar saber que está pasando y de repente ve el reflejo de un hombre sobre el espejo además de encontrar en su propia cartera una tarjetas identificativas de un tal Sean Fentress, un profesor de autoescuela,  sin más una terrible explosión hace pedazos el tren.

Colter estaba en inmerso en una investigación de máxima prioridad para intentar desenmascarar al terrorista que unos horas antes ha hecho explotar el tren y que tiene previsto matar a miles de personas con una explosión mucho más potente en pleno centro de Chicago. Un programa de alto secreto, de nombre clave ‘Código Fuente’, permite a Colter existir brevemente como Sean en la realidad paralela en la que el tren de cercanías está a punto de estallar.

A continuación os dejamos el tráiler de la película, no tiene desperdicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Ry-iaDpVNk[/youtube]

1 comentario

  1. Hola, me ha enganchado un monton tu articulo sobre la peli, estoy deseando que llegue el viernes para ir al cine pasar un buen rato de suspense y accion. Ya te contare mi opinion. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *