Dick Bikkermbergs Colección Primavera-Verano 2011

La campaña para la temporada Primavera-Verano 2011 de Bikkermbergs en moda hombre viene cargada de novedades y ha vuelto a confiar en los once once futbolistas italianos que ya han aparecido en colecciones anteriores con mucho éxito.

De la mano del diseñador Dirk Bikermbergs llega una colección de temporada muy completa y colorida con tonos como el rojo, el blanco y el azul marino muy presentes en todas las prendas.

La firma belga ha realizado una campaña publicitaria utilizando modelos con cuerpos esculturales y que lucen las prendas de la marca con mucho estilo dando un especial protagonismo a los shorts básicos y las zapatillas deportivas.

El diseñador Dirk Bikermbergs a apostado para esta colección por las camisas de cuadros clásicas y las cazadoras de cuero en colores tierra y muy ceñidas al cuerpo

La imagen principal de la colección Primavera-Verano 2011 es la de los once futbolistas italianos sobre una plataforma con el nombre de la marca en mitad del mar, perfecto para la temporada de calor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *