Reloj Masterpiece Régulateur Roue Carrée de Maurice Lacroix

La prestigiosa firma de relojes Maurice Lacroix acaba de dotar de identidad propia a sus relojes con una pieza geométrica por la que ningún relojero había apostado hasta ahora, en concreto han añadido un segundero cuadrado que hace que el modelo Masterpiece Roue Carée sea incapaz de pasar desapercibido ante cualquier mirada. No hay duda de que Lacroix acaba de romper esquemas en el mundo de la relojería de precisión con este reloj que además se presentó no hace muchos días en el Baselworld 2011 acabando definitivamente con el clásico reloj de esferas redondas.

Este elegante contador de tiempo forma parte de una edición limitada que derrocha calidad se mire por donde se mire sobre todo porque tiene un mecanismo exclusivo y súper preciso, el ML 156 de carga manual.

A continuación os enseñamos un vídeo donde se puede ver al detalle esta joya de la relojería y podréis admirar como se fusionan a la perfección el segundero cuadrado con la maquinaria redonda, simplemente genial.

Este precioso reloj de Maurice Lacroix tiene un precio de 7.900 euros y su precio no es desorbitado ya que es un reloj para toda una vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TMUMscsuO4Y[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>