Porsche Cayman S Black Edition, un deportvo de lujo

Porsche acaba de presentar su nuevo deportivo Cayman S Black Edition, que dispone de un equipamiento de lujo y un rendimiento muy superior a sus predecesores además de tener muchos detalles de calidad.

Este fastuoso deportivo está impulsado por un motor de seis cilindros que genera una potencia de 330 CV, para que os hagáis una idea unas diez veces más que el Cayman S de serie. Debido a su potente motor el Cayman S Black Edition alcanza la veriginosa velocidad de 279 km/h y además se pone de 0 a 100 en tan sólo 5,1 segundos, una auténtica bestia.

Para que el rendimiento en la carretera sea superior se han utilizado componentes de última tecnología como las llantas Bosxter Spyder que tienen un diámetro de 19 pulgadas y que están vestidas con gomas de 235/35 ZR en el eje delantero y 265/35 ZR en el trasero. Todos los detalles han sido estudiados al milímetro para que el rendimiento del Cayman S Black Edition esté por encima de otros deportivos de la competencia.

Sin duda estamos ante uno de los más exclusivos coches del mercado y eso se nota en todos los detalles y componentes como los asientos en cuero negro, iluminación de día con leds, retrovisores con tecnología antideslumbrante y mucho más.

Porche ha determinado que la fecha en la que se empezará a comercializar en España será a partir del próximo mes de julio y su precio será de 78.826 €.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ti799FpGKZI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *