Los coches híbridos seguirán siendo nuestra pasión: no solo contribuyen al cuidado medioambiental, sino que su diseño es espectacular. Esta vez quienes se unen para lanzar al mercado un nuevo modelo son Jaguar Land rover y Williams F1, quienes ya planifican el nuevo C-X75, coche que tan sólo emitirá 99 gramos de CO2 por kilómetro. Un lujo que llegará muy pronto al merado y que todos ya queremos tener.
Ya os habíamos adelantado desde el Salón de París, como sería este coche. En el año 2010 las firmas habían presentado su prototipo y finalmente, ya estamos frente a la realización del coche, se hizo realidad. Este nuevo modelo tiene la capacidad de llegar hasta 321 kilómetros por hora, y tendrá la capacidad de alcanzar los 96 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos, ¡increíble!El director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, ya adelantó que «El C-X75 será el coche más innovador y atractivo que Jaguar ha producido nunca. Incluso en el mundo de los coches de lujo, todavía podemos producir los más bellos«. Y es que así lo es y seguramente nos sorprenderá, bello y también de vanguardia. El precio de venta está planificado en unos 789.000 euros.
Se trata además de un coche exclusivo, sólo para exigentes y para quienes tengan el nivel como para adquirirlo, ya que se fabricarán tan sólo 250 unidades. Por lo que de quererlo, ¡debéis ir reservando el vuestro!