Jaguar y WIlliams se unen en C-X75

Los coches híbridos seguirán siendo nuestra pasión: no solo contribuyen al cuidado medioambiental, sino que su diseño es espectacular. Esta vez quienes se unen para lanzar al mercado un nuevo modelo son Jaguar Land rover y Williams F1, quienes ya planifican el nuevo C-X75, coche que tan sólo emitirá 99 gramos de CO2 por kilómetro. Un lujo que llegará muy pronto al merado y que todos ya queremos tener.

Ya os habíamos adelantado desde el Salón de París, como sería este coche. En el año 2010 las firmas habían presentado su prototipo y finalmente, ya estamos frente a la realización del coche, se hizo realidad. Este nuevo modelo tiene la capacidad de llegar hasta 321 kilómetros por hora, y tendrá la capacidad de alcanzar los 96 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos, ¡increíble!El director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, ya adelantó que «El C-X75 será el coche más innovador y atractivo que Jaguar ha producido nunca. Incluso en el mundo de los coches de lujo, todavía podemos producir los más bellos«. Y es que así lo es y seguramente nos sorprenderá, bello y también de vanguardia. El precio de venta está planificado en unos 789.000 euros.

Se trata además de un coche exclusivo, sólo para exigentes y para quienes tengan el nivel como para adquirirlo, ya que se fabricarán tan sólo 250 unidades. Por lo que de quererlo, ¡debéis ir reservando el vuestro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *