Dr. Martens apuesta a la moda masculina

A Dr. Martens ya lo conocéis por el excelente calzado masculino que nos ofrece hace ya varias temporadas. Ahora bien: este año también ha lanzado su propia colección de indumentaria masculina, la cual causará furor en la temporada de verano 2011. Imperdible para hombres con estilo que buscan renovar su guardarropas.

En las siguientes fotografías podrás ver las camisas abotonadas hasta el cuello, tal como gusta «Dr. Martens» de estas prendas, clásicas y con un toque formal. Los diseños son en cuadros o a rayas, y en su gran mayoría, talladas al cuerpo en combinación perfecta con sus jeans rectos.

Seguramente, esta colección no ha sido inspirada en la vanguardia o en quienes buscan romper esquemas: Dr. Martens nos ofrece una colección bastante clásica, sin grandes novedades. Lo que la distingue de otras colecciones del mismo estilo, es su inteligencia para incorporar complementos del hombre moderno, a la moda clásica. Tal es el caso de los grandes bolsos.

La campaña es clásica, apostando al hombre intelectual y moderno, que busca calidad en sus prendas. ¿Qué opináis de Dr. Martens? ¡Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *