Nivea Artic Freeze, para el cuidado personal

Cada vez son más los hombres que prefieren un cuidado personal, consumiendo cremas y productos que contribuyen a una estética sana y de aspecto cuidado. En esta ocasión os presentamos la nueva línea Nivea For Men, pensada para el hombre de hoy, que busca conquistar desde su fragancia hasta su suave piel.

Esta línea de productos ha sido denominada Artic Freeze y tal como lo indica su nombre, cuenta con un aroma refrescante y único, que os hará sentir con la piel fresca durante todo el día, con una agradable sensación de frío. Pero tu piel no solamente sentirá frescura, también estará sana.

Es que Nivea ha incorporado el extracto de guaraná, lo que contribuye a energizar la piel y a aliviarla luego del afeitado. Artic Freeze se compone de un gel hidratante refrescante y un after shave fluido. Cuenta con una fórmula ligera que hace que vuestra piel tenga menos brillos gracias a su sistema de absorción.

Por otro lado el gel de Artic Freeze cuenta con una textura no pegajosa que puede aplicarse en cualquier momento del día, ya que cuenta con un efecto hielo que secará vuestra piel al instante. Productos Nivea de primera línea que harán de la piel tu nueva arma de seducción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *