Penélope Cruz, una pirata sensual y audaz

Penélope Cruz la actriz española triunfadora en Hollywood, es la protagonista del último estreno de la saga «Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas«, nos sigue sorprendiendo con su sensualidad, belleza y profesionalismo. Su última actuación en cine había sido en 2009,  en «Los Abrazos Rotos«.

Recientemente esta guapa actriz ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, considerando la importancia que ha tomado la carrera de esta hispano parlante entre las actrices más solicitadas por los productores cinematográficos.

Próximamente, va a filmar dos películas en Italia, una en junio, cuando viaje a Roma, filmando para Woody Allen la obra «The worng picture» y en julio con Sergio Castellito para hacer “Venvenutto al mundo”, relato basado en la novela homónima de Margaret Mazzanti, esposa del cineasta y de quien se consideró una fiel admiradora.

Penélope Cruz añadió que sin duda todos sus logros han sido producto de la perseverancia y el esfuerzo, pero que también ha contado con buena suerte, “pues las oportunidades han llegado muy pronto, dado que casi no hablaba inglés y estoy muy agradecida por ello”, dijo la esposa de Bardem.

Actualmente está promocionando y dando conferencias de prensa, por la recién estrenada película «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas«, donde interpreta a la hija de Barbanegra, dirigida por Rob Marshall, que esperamos sea todo un éxito como las anteriores.

La vemos contenta, vivaz, feroz, y muy sensual, te dejamos una galería de fotografías, ¿con cuál te quedas?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *