Ropa interior para hombre: Tendencias para este Verano

Para este verano, la tendencia cuanto a ropa interior masculina, es colores rosas, azules, verdes y combinados, con diseños divertidos como calaveras, dibujos animados y adornos geométricos, con preferencia a los slips que a los bóxeres.

Cuando hablamos de ropa interior para hombre, hay una variedad de artículos, que quizás no te imaginas, aquí te los  nombramos:
–          Slips
–          Bóxer y mini bóxer
–          Suspensores.
–          Tangas
–          Básicos
–          Bodis
–          Camisetas
–          Calcetines o medias tipo ejecutivo

Alguna prenda de lo más ajustada puede provocarte problemas de salud, con lo cual no sólo tienes que tener en cuenta la variedad de modelos, colores, diseños y texturas, sino también la comodidad y utilidad. Además no hay que olvidar que actividad se va a realizar para escoger con cuidado y acierto la pieza que te va bien para ese momento.

En el mercado hay una infinidad de marcas para ropa interior de hombre que marcan esta tendencia veraniega, entre otras se destacan: Calvin Klein, Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Prada… todas ellas varían en diseño y precio. Siendo partícipe de llevar estas marcas distintos públicos, pasando por los más jóvenes, hasta los maduros.

Te adjuntamos una galería de fotos con algunos diseños verano 2010:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *