Colección Gucci para hombres otoño 2011

Gucci no se detiene, y cuando aún estamos disfrutando de estos lindos días soleados, ya tiene lista su nueva colección para la próxima temporada de otoño 2011, y como no podía ser de otra manera, ya la tenéis aquí en Masculino. Elegancia y sensualidad para todos aquellos admiradores de la firma, y para quienes gusten lucirla por primera vez, que no se arrepentirán.

Tal como lo podéis ver en las fotografías, el cuero y la piel son los leit motiv de esta colección. Estos materiales se combinan en un diseño desprolijo y a la vez seductor, que hacen del hombre que los viste, alguien audaz y desprejuiciado.

Los pantalones también tendrán su estilo particular, al ser bastante ajustados y de tiro bajo. Una nueva tendencia a la que debéis estar acostumbrados y que no es muy recomendable en caso de que busquéis un look algo más formal. Ni hablar de sus trajes, que también son de corte ajustado, sólo para audaces.

Los borregos en el cuello con estilo Parka marcarán tendencia, algo que se reinventa luego del furor que tuvieron en la pasada temporada con los cazadores de aviador. Los mismos cuentan con un forro interior que os dará un look distinto, ya que podéis utilizarlo de dos formas distintas, abrochado, o sin abrochar. De ambas formas lucirás de lujo.

¡Una buena opción para animarse a más y estar a la moda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *