Moda ecológica, la nueva tendencia masculina

Hoy os traemos una moda alternativa, para todos los hombres que no se sientan identificados por los clásicos productos que veis todos los días. Se trata de la moda ecológica, esa que busca cuidar el medio ambiente y a su vez identificarse con él, creando productos símil madera, que os harán sentir como en medio de un bosque, Dolce & Gabanna y H&M son sólo algunas de las firmas que se han sumado a esta tendencia.

H&M ha dado en llamar esta colección como la «Concious Collection», mediante la cual han puesto a la venta productos de oficina y accesorios fabricados con materiales ecológicos. Asimismo lo ha hecho la firma Genius, con sus ratones inalámbricos Navigator 905 Wood y 905 Bambú.

También de bambú es la carcasa para iPhone 6 que ha creado la marca SigniCase, procurando que vuestro dispositivo móvil tenga el mismo look que vosotros visteis. Y en esta misma línea pero en cuanto a accesorios personales, se encuentra el cinturón Gucci, con hebilla de madera que remarca el logo de la firma. La misma cuenta con un ancho de 4 centímetros y ha sido fabricada en piel marrón, combinándose con el estilo de madera que presenta.

Y finalmente, tal como podéis ver en las fotografías, las botas de David Delfin y Dr. Martens, excelentes botas con personalidad y estilo, para los amantes del campo y el bosque, que se identifican con la naturaleza. Podrán lucir este modelo Vintage 1490 totalmente innovador. ¿Con cuál de estos complementos os quedáis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *