Festejar tu cumpleaños de manera distinta

Hoy te hacemos una pregunta, ¿Qué pasa cuando al cumpleañero no le gustan las fiestas? Si tu eres uno de esos, o tienes pareja o amigos o hijos o conocidos que no les gusta festejar su cumpleaños, te damos algunas ideas para pasar un buen día.

Organizar una fiesta es bastante engorroso y además, la sorpresa al cumpleañero puede ser fatal si no le gusta festejar. Así que te damos algunas ideas:

*Restaurante temático, en España hay muchos establecimientos que no solo te ofrecen delicias gastronómicas, también juegos de mesa o  juegos de cantos (karaoke), se divertirán más con esta clase de actividades

*Los Bolos (bowling), hay establecimientos que además de poder sacarte las ganas de tirar todos los pinos, puedes comer algo de comida rápida y festejar con un buen campeonato de bolos entre amigos.

* Restaurante de comida rápida,  será una perfecta ocasión para comer lo que sea, sea su cumple no importa, algo informal con amigos, en un lugar informal.

* Una escapada de fin de semana.  Organiza una salida de fin de semana en la que pueda descansar y disfrutar de un clima diferente en compañía de gente especial, esto le dará la sensación de tranquilidad que buscan las personas a las que no les gustan las fiestas. Serán unas mini-vacaciones con un festejo muy especial.

* Una salida de hombres. No te imagines nada loco, solo erótico. ¿Por qué no ir a un lugar donde compartir unas copas con chicas bailando en el «caño»‘, quizás nunca se animó, y Con la escusa de su cumpleaños pasen un momento divertido y sano.

* Otra salida rápida y efectiva será hacerle un regalo que lo invite a cambiar un poco ese carácter serio; pueden darle como regalo una beca para estudiar baile y actuación si es que en verdad desea aprender, y acompañarlo en sus aprendizajes para que empiece a salir un poco más.

* Un día de Spa. Salir con tus amigos a un lugar donde puedan disfrutar de realizar algún deporte, un buen relax en el sauna y luego, tomar algo fresco. Un día diferente total y mucha conversación.

* Ir a un concierto u obra musical. Puede ser que al cumplañero le guste alguien en especial de cantante o baile, ¿por qué no regalarle entradas para ese concierto o musical, u obra de teatro y pasar una velada especial con él? Al aire libre de la temporada veraniega o en el teatro podrán disfrutar de buena música o de un buen espectáculo juntos festejando un momento especial.

Estas son algunas ideas, si tienes más, te agradecemos nos comentes, ¡Enhorabuena! ¡Feliz Cumple!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *