'Black&White' del Audi TT, coche con serie especial

‘Black&White’ del Audi TT, la serie especial de Audi, con carrocería coupé o roadster y con el motor TFSI de gasolina y 160 CV, ideal para tu estilo masculino y joven.

Audi acaba de lanzar una serie especial de su deportivo TT, tanto en carrocería coupé como roadster (descapotable), con la denominación ‘Black&White’ y caracterizada por un completo equipamiento a un precio muy recomendable, con un interior caracterizado por la combinación de los colores blanco y negro.

Esta coupé tiene un motor a propulsor 1.8 TFSI de gasolina y una potencia de 160 CV. Con un aspecto exterior muy particular, se distingue el contraste entre la parrilla en color negro brillante y el color del radiador, el soporte de la matricula y las parrillas inferiores. Las llantas con una nueva alineación de 17 pulgadas y los faros de xenón, equipados con luz de día de tecnología LED.

Lo que más nos a gustado del ‘Black&White’ es su completo equipamiento de serie, donde cuenta con asientos deportivos, sensor de lluvia, retrovisores exteriores eléctricos en el mismo color de la carrocería, equipo de sonido con cuatro altavoces, climatizador automático de confort, inmovilizador electrónico, control de estabilidad, sistema de recuperación de energía, toda la tecnología puesta en un coche.

Te contamos, como final, ya que estarás deseando probarlo, que en el interior destacan inserciones Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom, además del nuevo volante deportivo de tres radios multifunción, que centraliza en sus mandos integrados todas las funciones básicas del vehículo.

Un coche totalmente realizado y pensado para tu estilo masculino y varonil para  lucirte por las calles españolas.¿Qué te parece, te gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *