Soledad Fandiño, la sensual comediante argentina

Para deleitar nuestra mirada en este comienzo de semana, hoy compartimos con vosotros las imágenes de esta sensual actriz argentina: Soledad Fandiño. Nacida el 7 de abril de 1982 en el barrio de Las Flores, Buenos Aires, Soledad comenzó su carrera como modelo, habiendo estudiado en la escuela de modelaje de la reconocida top model brasilera Anamá Ferreira.

Alcanzó gran popularidad tras participar en el reality show SuperM 2002 que buscaba consagrar a la modelo más importante de la Argentina, Fandiño fue la ganadora, pero más adelante, su carrera viraría hacia la actuación. «Poné a Francella» y «Resistiré» fueron dos de los programas en los que participó, pero más adelante se instauró como parte del elenco de la exitosa «Rebelde Way».

Soledad demostró sus dotes de comediante participando en «No hay 2 sin 3», programa por el cual ganó el premio Martín Fierro a mejor actriz de comedia en su país; más adelante protagonizó «Juanita, la soltera».Su último gran trabajo fue en la serie «Todos contra Juan 2», en la que compartió con el actor Gastón Pauls.

Hoy en Masculino compartimos con vosotros sus más sensuales fotografías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *