El Reloj que avisa cuando dejar de beber

Seguramente todos tenemos amigos que les gusta salir a bares o discotecas a divertirse y beber un poco. Aunque muchas veces estos se preocupen bastante por la cantidad de alcohol que beben y si luego estarán en condiciones de manejar por ejemplo. Para ellos, los queridos japoneses han inventado un reloj que advierte rápidamente cuando tenemos que dejar de beber. Fue creado por Tokioflash, su nombre es Kisai Breathalyzer y no hay dudas que salvará más de una vida.

Generalmente cuando decidimos comprar un reloj siempre pensamos en el diseño que sea de nuestro estilo masculino, el color, el tamaño de los números, sus atributos o simplemente nos imaginamos si quedará bonito en nuestra muñeca. Bueno el Kisai Breathalyzer a simple vista resulta ser algo aparatoso y no muy atractivo, pero lo más importante es su función.

Este reloj posee un dispositivo especial que permite saber si la persona que lo está usando ha bebido demasiado alcohol o no. Simplemente se debe soplar un mini sensor que el artefacto posee y automáticamente sabremos en que condición estamos. Si todo está bien predominará el color verde que actualmente tiene el Kisai Breathalyzer, en el caso contrario la pantalla de led cambiará a color rojo y se hará difícil ocultar nuestro estado de ebriedad.

¿Qué opinan? Es un bueno regalo para ese amigo que algunos días se pasa, ¿no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *