Volkswagen Touareg V8 4.2TDI un todo terreno

Un coche especial para el hombre robusto, un todo terreno para usarlo en las vías no asfaltadas y si te vas de vacaciones al campo, super lo vas a disfrutar de maravilla. El nuevo lanzamiento de Volkswagen ofrece una línea más estilizada sin perder en robustez, comodidad y elegancia masculina.

Es un cuatro por cuatro cómodo en el asfalto de la ciudad y con todo para superar los terrenos más difíciles, el  nuevo Touareg estilizado en su imagen con un toque agresivo en su diseño, es un modelo de lo más innovador de la marca alemana Volksvagen.Con la aerodinámica mejorada, menos peso y con evolución en los cambios, se ha rebajado el consumo hasta los 9,1 l/100 en trayectos mixtos. En poco más de 5 segundos llega a sus 100 km/hora, en la carretera llega a sentirse como un empuje brutal con esa velocidad, con mucha seguridad en las curvas y un aplomo con la suspensión hidráulica en el modo más blando

A la hora de frenar se deja sentir algo la inercia de la carrocería en los modos normal y confort de la suspensión hidráulica.  La caja de cambios automática de 8 velocidades, por último, ofrece un confort de marcha difícilmente superable, con un engranaje suave y apenas perceptible. Esa caja domestica los 340 caballos salvajes del motor para que sean digeribles.¿Te parece que este todo terreno es lo que deseaste hace mucho tiempo? Ya está en el mercado esperándote. ¡A disfrutarlo ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *