Colección para hombres Valentino Otoño 2012

Mientras disfrutamos de lindas temperaturas en nuestro continente, los diseñadores ya tienen la mente en lo que será la próxima temporada de moda masculina de otoño invierno 2012. Es por ello que en el día de hoy os presentamos lo que tienen preparado para vosotros la firma Valentino.

Muchos trajes sport, camisas de manga larga y colores azulados son lo que se viene, sumándole a esto los chalecos y los sacos largos y poco entallados. Tal como podéis ver en las fotografías, la moda se distingue por sus colores, todos en un mismo tono, pero también por sus detalles, los cuales pueden notarse en pequeños agregados como hebillas o dobleces muy distintos a los que estamos acostumbrados.

Estas prendas se ven acompañadas de zapatos muy elegantes, tal como Valentino nos muestra en cada temporada. La colección nos presenta también un recurso a los que ya nos tiene acostumbrados la firma italiana: retomar conceptos de la temporada anterior, en este caso la de verano, para reforzarla y dar continuidad a la colección anual.

Lo que también es de destacar, son los zapatos primaverales, que se diferencian bastante de todo lo que conocemos hasta el momento. A continuación os dejamos con las imágenes, ¡recordad dejar vuestros comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *