Hugo Boss une perfumes y tejidos para el hombre de hoy

Dentro de las acciones de marketing planificadas por la firma Hugo Boss, definitivamente hay una que acaba de sorprender. En el marco del lanzamiento de su nueva fragancia para hombres, la campaña ha sido pensada no sólo con aromas, sino también con tejidos. Se trata de «Boss, The colection».

El lanzamiento del nuevo perfume para hombres reafirma la idea de complementos masculinos junto con indumentaria y fragancias. De esta forma se logra dar una imagen aún mucho más acabada para el consumidor de sus productos, que desde el vamos ya conoce cómo será el aroma de lo nuevo de Hugo Boss.

En cuanto a «Boss, The Collection», se destacan sus cinco notas, las cuales se funden logrando un aroma único. Se trata de un producto tan exclusivo, que por el momento sólo se podrá adquirir en El Corte Inglés y en las boutiques de Hugo Boss. Además, está disponible en frascos de 50ml a un coste de 160 euros.

Desde la firma han definido al perfume como la seda, el terciopelo y el algodón, identificándola con el jazmín, el ámbar y la verbena. Una particular manera de identificar al tejido con el aroma, y viceversa. Esta colección consta de «Cotton & Verbena», «Silk & Jasmine», «Wool & Musk», «Velvet y Ambar» y «Cahmere & Patchouli». Una buena opción para cambiar de perfume, siempre con la compañía y elegancia que Hugo Boss os aportará.

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