Un Lexus muy especial

Un Lexus muy especial es el que fue usado para la boda de Alberto de Mónaco. La boda de Alberto de Mónaco y Charlene Widdstok tenía que estar unida a un gran coche, y hoy te contamos más sobre él.

El Lexus utilizado fue elegido por la pareja, este japonés dotado de la tecnología híbrida. Una unidad exclusiva fabricada para la ocasión sobre la base de un LS 600h y que permitió que el recorrido del nuevo matrimonio se realizara de lo más amigable con el medio ambiente, ya que el coche es eléctrico y no emitió ningún tipo de contaminación.

Además, esta unidad cuenta con un toque especial de casamiento: el diseñador belga Duchatelet Carat ha realizado un techo transparente para este coche, de una sola pieza de grandes dimensiones permitiendo disfrutar a la pareja con toda su felicidad en el paseo por la ciudad después de su unión.

El techo de policarbonato pesa tan solo 26 kilos, y se ha recurrido a técnicas aeroespaciales, similares a las utilizadas en los helicópteros o los aviones de combate para su ensamblaje. Miles de horas hombre fueron destinadas por el diseñador y técnicos para desarmar un coche y armar esta maravilla de coche nupcial, fue un trabajo de artesanos para un coche único que será otro de los centros de atención de la boda del año.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener uno para pasear por la calles de tu ciudad? Lo que no sabemos, en cuanto se cotizará esta maravilla automotriz de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *