Christian Lacroix, Semana de Moda Masculina de París, Primavera Verano 2012-2013

Christian Lacroix presento en la Semana de la Moda Masculina en París, una colección espectacular con énfasis en la costura y el estilo preppy.

Una colección con modelos tradicionales inspirados en los vestuarios de los colegiales, y un detalle especial para España, un look referente a la ropa de los toreros. Como también, presentó una costura no tradicional como bermudas justas, muy parecidas a los trajes de ciclismo.Los blazers en cambio, tuvieron una influencia al esmoquin, abiertos y sin camisa debajo.

La tendencia preppy, el estilo colegial, fue una referencia adoptada por Sacha, diseñador de la marca. Suéteres con manga larga y cardigans cavados, camisas sueltas con un estampado colorido, representando el verano masculino. Gafas de sol y pañuelos al cuello remataron el look estudiantil de Lacroix.

El verano 2013 de Christian Lacroix, será con moda desalineada y muy joven, estudiantil diríamos. Ya tendréis que comenzar a buscar vuestra ropa de antaño. Os dejamos con algunas fotografías del desfile:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>