Piqué nuevo modelo de Nike

Nike Sportswear ha elegido al joven y experimentado defensa  internacional del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, como modelo para presentar el renovado Grand Slam Polo. La marca deportiva ha elegido al jugador para su nueva campaña de tejidos, para innovar con su ropa y su calzado deportivo. Nike apuesta por Piqué con una ropa para hombres con influencia retro-tenis en sus artículos deportivos para este verano.

El algodón piqué de alta calidad y ajuste perfecto, es con el que Nike ha realizado su nuevo Grand Slam Polo, prenda para todas las temporadas, que te sientes todo un hombre con un tacto muy suave y definido con tu Polo. Además, Nike ha utilizado un tejido de punto abierto para el cuello y se han mejorado los ojales para conseguir una prenda más fresca y transpirable, perfecta para soportar mejor las altas temperaturas del verano.

Se ha incorporado a la prenda Grand Slam Polo el logo pinwheel diseñado por Sunburst y patentado por Nike.  El nuevo logo utilizado en los polos forma una corona compuesta por varios swooshes (logo oficial de Nike) en forma de círculo.

Gerard Piqué, en una entrevista concedida a la firma deportiva, reconoce su afición al tenis y comentó que le gusta vestir bien pero sin obsesionarse. Su estilo es casual y le encanta comprar ropa de marca.

El futbolista está en boca de todo el mundo tanto por sus éxitos deportivos como su apasionada relación con la cantante colombiana Shakira, con la que se encuentra de gira,  aprovechando sus vacaciones con el Barcelona y la selección española.

Te adjuntamos el vídeo de la campaña publicitaria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qXReg7HJDMM&feature=player_embedded[/youtube]

1 comentario

  1. que guapo¡¡¡ y si eres un fan de la marca, os dejo enlace a esta web http://www.memimo.es publican una promocion en las tiendas Calderon Sport donde te puedes hacer con unas zapatillas Nike Field Training por solo 59,90€.Asi tendrás un «total look» Nike

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *