Una llave USB de lujo, para trabajadores elegantes

Hoy en Masculino os presentamos un producto especial para todos aquellos hombres elegantes a los que les guste lucir complementos originales y atractivos en sus trabajos. Se trata de una nueva llave USB de lujo, incorporada en un elegante llavero de cuero y baño en oro, perfecto para vuestras reuniones de trabajo.

Esta nueva llave USB cuenta con una velocidad de lectura de 12 Mo/s y una velocidad de escritura de hasta 3.5 Mo/s. Su capacidad quizás no es a la que estamos acostumbrados hoy en día, de sólo 1GB, pero de todos modos es buena para llevar la información necesaria, no para acumular demasiados datos.

En cuanto a sus características físicas, destacamos que su altura es de 86mm por 29 de ancho. La excelente rama de acacia con la que cuenta el llavero es de oro 750 mientra que su roblón es de plata, un producto para brillar y deslumbrar al utilizarlo en cualquier reunión laboral.

Como si esto fuera poco, podrás personalizarlo grabando vuestras iniciales en la parte metálica sobre la rama de acacia. Un lujo que podréis obtener sólo a través de la web hoyasdelosfaraones.com.

Nos gusta mucho este regalo para hombre, quisimos compartirlo con vosotros, ¿qué opináis?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *