La gran fiesta de Alfa Romeo en España

Si te gustan los coches y en especial los Alfa Romeo, te contamos lo que fue la Vuelta a España 2011. La marca italiana una vez más organizó un espectacular evento con excelente participación no solo de españoles sino también de extranjeros fans de los coches de época y de los Alfa.

La Vuelta a España se inició el pasado 24 de junio, fecha elegida por coincidir con el 101 cumpleaños de Alfa Romeo.

Los 80 inscritos realizaron un recorrido por las carreteras uniendo las ciudades de Madrid, Castilla-León y La Mancha, completando casi 1.500 kilómetros por las provincias de Guadalajara, Segovia, Valladolid, Burgos, Salamanca, Ávila, Toledo y Madrid nuevamente.

Los coches participantes son verdaderas joyas, ya que fueron todos  restaurados con esmero y se encuentran en perfecto estado de utilización.

El clima ayudó para que los coches descapotables disfrutaran del paisaje y que los conductores disfrutaran de la belleza de estos coches, paseando por las más hermosas rutas españolas. Todos pudieron realizar visitas guiadas por los museos, palacios y jardines de los  lugares visitados por este tour. Muchos espectadores se sumaron a este evento, atraídos por los coches de lujo clásicos.

Ya pensando en qué país se hará el año próximo, se despidió esta caravana de Alfa Romeo con sus mentes llenas de los espectaculares lugares visitados de España, y del compañerismo de los alfistas. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *