Moda Cuero, también en Verano

En verano siempre pensamos en ropa liviana, sin blazer ni chaqueta, pero algunas nochecitas se pone fresco y no sabemos que usar. Hoy te proponemos usar una chaqueta de cuero, combinará para toda ocasión según el color que elijas.

La piel es un material que hace muchísimos años que es usado en la fabricación de indumentaria masculina. Con grandes avances en la industria química para su tratamiento, sin perjudicar el medio ambiente, se fue incorporando gradualmente nuevas tecnologías y variedades de piel increíblemente.

La piel que te proponemos para este verano puede ser de los colores según las categorías: Casual, Chic y Classic.

Los colores del tema Casual son tonos vivos de naranja, escarlates, verdes  y matices naturales se combinan en algunos casos bien y en otros es una peligrosa combinación.

Tonos Chic, son inspirados por estampas digitales, hologramas y el rock. Esta tendencia es dominada por tonos sólidos y fríos, azules y tonos tierra en contrastes profundos.

Por último, los Classic son el negro y el blanco, que puedes combinarlos con cualquier ropa que decidas utilizar o en cualquier evento que vayas.

No solo la piel se utiliza en ropa, también tenemos valijas, bolsos, bolsas, carteras, bandoleras que puedes combinar con tu chaqueta o con tu ropa en general y tendrás un accesorio para toda tu vida, noble y elegante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *