Nueva colección Lacoste para hombres

Hoy os presentamos una de las colecciones más esperadas para esta temporada de verano: lo nuevo de Lacoste. Se trata de lo último de esta firma, para vosotros quienes estáis esperando lo más nuevo para renovaros en pleno verano. ¡Animaros a cambiar el guardarropas!

Se trata de una moda totalmente informal pensada para el hombre descontracturado, que lejos de pensar en un estilo serio, os aportará ese toque personal y veraniego que estáis esperando. Cada una de estas prendas se presentan como las más versátiles de la moda, lo podéis ver por ejemplo, en sus colores.

En este mismo orden están las coloridas, que no por eso dejan de ser sobrias y atractivas, así como veis las prendas azules con destellos blancos, que os dan un look informal pero que podéis vestir en cualquier momento del día. Podrás elegir entre prendas de color negro o blanco, pero todas ellas tienen un toque de color que os aportará estilo.

Sea cual sea la prenda que elijas, representarás muy bien el verano, que es el concepto en el que Lacoste ha pensado para diseñar esta colección, y no le ha errado. ¡Elige tu estilo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *