Cavalli celebra su 40 aniversario en la moda masculina

La colección que os presentamos en esta ocasión, es ideal para todos lo hombres modernos, quienes gustan los desafíos y estar a la vanguardia de la moda. Se trata de lo nuevo del prestigioso diseñador Roberto Cavalli, quien ha presentado su última colección en conmemoración por el 40 aniversario de su carrera, todo un hito que celebra con una de sus mejores colecciones.

Lo nuevo de Cavalli representó un giro en comparación con sus últimas colecciones: apostó a modelos innovadores desde su diseño y sus colores, incorporando nuevas texturas con grandes modelos. En este orden, podrás ver estampados animales, estilos rocker y prendas en tonalidades de color verde, rojo, blanco y gris, entre otros.

Sin embargo, el azul eléctrico es el que más se destaca dentro de esta nueva colección, diciendo presente en una gran variedad de prendas. Es que la colección se compone de pantalones, trajes, camisas ceñidas y un sinfín de prendas inspiradas en Indonesia y en diferentes países a los cuales concurrió Roberto Cavalli en los últimos tiempos.

De esta forma el diseñador festeja sus 40 años en el mundo de la moda. ¿Cuál prenda os gusta más? ¡Animaros a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *