Colorida campaña Otoño 2011 Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna ha lanzado la que es, probablemente, la campaña más colorida de toda su historia. Apuntando a los colores fuertes y a un estilo más que otoñal, la firma italiana ha impactado en el mercado por su original campaña. Prendas para hombres que no pueden faltar en vuestro guardarropa y que hoy os presentamos en Masculino.

Se trata de prendas especialmente enfocadas en los estampados y en diseños de última moda, con borregos en el cuello y con zapatillas al mejor estilo juvenil.

Los diseñadores no han querido privarse de nada al momento de planificar su nueva temporada, y eso se ve reflejado en estas fotografías. En ellas podrás ver lo último en buzos, pantalones, calzado y camperas, pero también lo que serán las nuevas gafas de la firma para la próxima temporada.

Las fotografías hablan por sí solas, no podrás dejar de verlas y elegir cuál de todas sus prendas querrás para este otoño, ¡a elegirlas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>