Armani y la moda masculina

Preparándose para lo que será la próxima temporada otoño – invierno, Giorgio Armani ha hecho declaraciones sobre las tendencias de la moda masculina durante los últimos tiempos, y sobre lo que vendrá. Si aún no sabes que look vestir en los próximos mees, no te pierdas este testimonio: llegan los tonos grisáceos y muchos vaqueros.

En declaraciones a la prensa, y sobre cómo ve al hombre de hoy, Armani indicó: «Yo quiero vender vestidos (y no accesorios) y creo que se necesita vestir a los hombres con prendas bonitas, hechas bien y creíbles. Pero conseguir esto es hoy más difícil que nunca, sobre todo por la atención enorme que se dedica a las marcas que eligen el teatro en vez del estilo«.

Pero también es consciente que las firmas no siempre son libres de hacer todo lo que desean, ya que los intereses son muchos y la influencia de factores externos es cada vez mayor: «La moda de hoy está en manos de los bancos, las marcas ya no pertenecen a sus propietarios (…). Yo no quiero tener acreedores fuera de mi puerta, no quiero sentarme a discutir sobre mis colecciones con un directivo que yo no he elegido. No tengo deudas y quiero seguir trabajando en soledad, con el equipo del que me fío«.

Como si esto fuera poco, el prestigioso diseñador indicó también que los desfiles se han convertido en un circo lleno de provocaciones, agregando que las colecciones que se ven en las pasarelas «no son reales y no se preocupan de la realidad de los hombres«.

Armani se presentó en la última jornada de la Semana de la Moda Masculina en Milán, en donde presentó una gran colección de pantalones brillantes y de aspecto plastificado, con un look algo sobrio y a su vez futurista. Sabemos que si hablamos de prestigio y de moda masculina, hablamos de Armani.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *