Pajaritas, la tendencia mundial

Si aún no os habías percatado de esta tendencia, es necesario que prestéis atención a esta nota. Las pajaritas son moda desde hace ya un par de temporadas y ningún hombre elegante puede olvidadlas. Por lo que si tenéis un evento al que acudir formal, no dudéis en lucir vuestra pajarita, os darán un estilo único y personal, además de estar a tono con esta tendencia mundial.

Desde hace muchos años que las pajaritas habían sido sustituidas por corbatas, o directamente por ningún otro complemento. Estas que os presentamos en el día de hoy son muy variadas: las hay de todos los colores y estampados. Se trata de la nueva colección de la casa Steve & Co. una de las casas más prestigiosas en la rama de prendas para hombres.

Tal como podéis ver en las fotografías, las pajaritas que más se destacan son de punto de seda, junto con tejidos metálicos. De esta forma se termina con el clásico gris y con el vestir formal pero aburrido, volviéndose un look con estilo y alegría, mezclando colores y dándonos la posibilidad de elegir cómo combinarlas, ¡excelente!

Tu, ¿ya has elegido la tuya? ¡No os quedéis fuera de esta tendencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *