Campaña de verano de Marc Jacobs

Hoy te presentamos la colección de ropa masculina para este verano 2011-2012, de Marc Jacobs. El neoyorquiino que con tan solo 48 años de edad, maneja su propia marca y es director creativo de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton.

Como siempre una de las colecciones más aceptadas por el hombre con estilo veraniego, ya que los diseños de Marc fueron y serán un soplo de frescura, de reestructura en tu indumentaria. Uno de los pocos diseñadores que comenzaron a plasmar su creatividad en las pasarelas masculinas y ahora, continúa con las pasarelas femeninas.

Esta nueva colección masculina nos sorprende por los materiales utilizados en sus prendas. Sintéticos con acabados charolados, colores dorados, purpurina, beige para pantalones pitillo, el negro para diseños con tendencia neo-futurista y con aire rock. Contrastes en sus modelos, con formas y texturas con puntos asimétricos, como los blazers.
La propuesta incluye a los  trenchs de la colección del año pasado, en color camel, con diseños estructurados. Una mención especial le otorgamos a los zapatos de esta colección veraniega, una horma estilizada y ancha, sin faltar la sobriedad de los hombres de negocios que los luzcan.

Mantiene los trajes de dos piezas articulados, con los bajos vueltos, manteniendo el look muy elegante y sofisticado que Marc Jacobs brinda siempre a los caballeros de hoy. Colores marrones, beiges, pasteles, terracotas son más suaves para este verano, con un contraste de negro en los detalles o en los accesorios.

Melocotón, naranja, uva, no son frutas  para Marc, son las nuevas tonalidades para el verano 2011-2012, te dejamos una galería con las fotografías, ¿te gustan? Esperamos tus comentarios.