Mercedes Benz's EC145 nuevo helicóptero de lujo

Para los hombres que les gusta la aeronáutica hoy tenemos una buena noticia. La Mercedes-Benz acaba de lanzar el primer modelo de su serie de helicópteros de lujo, llamado EC145, en colaboración con el fabricante de helicópteros Eurocopter.

Las características de la máquina de alta gama son las siguientes: tamaño medio, bimotor, con motor de turbina, grandes ventanas, capacidad hasta 8 pasajeros, ya que tiene asientos especiales, ubicados sobre rieles que permiten cambiar el estilo del interior  fácilmente, reconfigurando el escenario de la máquina. Para el diseño de la cabina, Mercedes-Benz ha optado por inspirarse en su modelo de coche R-Class, además de su iluminación que fue inspirada en los coches E y S-Class.

Los materiales utilizados para la cabina y el interior del helicóptero son realmente de  lujo, maderas combinadas con una iluminación especial y comodidades para los pasajeros como: nevera, portavasos, mesa, monitor de 15 pulgadas y reproductor de DVD.

El helicóptero Mercedes-Benz EC145 es amigable con el medio ambiente, ya que combina los últimos avances de la marca en tema eléctrico e incorpora un sistema de rotor a bisagra, garantizando bajo nivel de ruido y vibraciones.

Este helicóptero ya está listo para el lanzamiento a un precio de 600 mil euros, pronto lo veremos volar por los aires españoles. Ya podrás utilizarlo en tus viajes ejecutivos o en algún traslado en tus próximas vacaciones. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *