IWC el reloj masculino para cuidar el medio ambiente

La marca suiza IWC Schaffahausen ha lanzado al mercado una nueva edición limitada de 1000 relojes del Ingenieur Automático Mission Earth Edición «Plastiki». Como socio oficial de la expedición Plastiki,  la IWC  lanzó este hermoso reloj para hombres en apoyo a la no contaminación de nuestros mares especialmente en repudio a la cantidad de residuos plásticos.

El reloj posee en su tapa trasera un grabado con el catamarán que realizó la expedición «Plastiki», y la ruta marítima desde San Francisco hacia Sidney, además de poseer una correa de caucho azul complementando el objetivo de cuidado de los mares.

 

Algunas características de este reloj son realmente de lujo, te las contamos: edición especial limitada en acero fino con calibre 80110,  caja interior de hierro como protección contra las influencias de los campos magnéticos, segundero central con dispositivo de parada, indicación de la fecha con corrección rápida por medio de la corona y Cristal zafiro plano, antirreflejos por ambos lados.

Además, Calibre 80110, Frecuencia 28.800 A/h / 4 Hz, Rubíes 28, Reserva de marcha 44 h, Cuerda automática, con un diámetro   de 46 mm, con una  altura  de 15 mm.

La edición es de solo 1000 relojes los que se van a ir rápidamente apoyando el objetivo del cuidado del medio ambiente y complementando tu indumentaria masculina sport a la perfección. A un precio de 6.900 euros cada uno, ¡que belleza!, ¿no? . Esperamos tu opinión.


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *